Auto édition (03/03/2021)
Anna no tiene una vida fácil en el instituto. Recibe insultos, burlas e, incluso, agresiones por parte de sus compañeros casi a diario por lo que no tiene amigos y, casi siempre, está sola.
Jero tiene una situación muy complicada en casa lo que le hace encerrarse en sí mismo e ignorar a todo el mundo.
Cuando los dos deben hacer juntos un trabajo de clase, ninguno se imagina que va a decubrir algo más que un compañero de trabajo en el otro.
Que lire après ScarlataVoir plus
Pero ahora es distinto porque ya estoy demasiado cansada. Cansada de estar en este mundo como si siempre estuviera bajo la lluvia, cansada de no tener amigos, de no tener a nadie a quien poder confiarle nada ni que me comprenda y vea cómo soy en realidad. Cansada de las personas que son crueles con las otras, cansada del dolor que siento. Y estoy harta...Harta de este estúpido cansancio que nadie entiende. Porque no es un cansancio normal. Mi cansancio no es fi- sico, es emocional No me pesa el cuerpo, me pesa la maldita vida y el estar sola, triste, he- rida, confundida, ignorada, depresiva.Estoy cansada de vivir, de gritar en silencio, de sentirme un desastre, una basura que está muriendo.