Éditeur : Editions Adventice (04/11/2008)

Ajouter la description de l’éditeur

Contribuer à la description collective

tristantristan
  16 mai 2018
Lecture addictive pour ce roman du désespoir oú on est plié de rire á chaque page.
tristantristantristantristan   16 mai 2018
(...) y pienso ahorita te mueres y nadie te va a extrañar, viejo tacaño, todos estos viejos perdedores como tú, que están ahorita tomándose su cafecito bien despacito porque no tienen plata para pedirse otro, todos estos cocharcas van a hacer una parrillada cuando te metan bajo tierra y te echen cemento encima, viejo cabrón.
tristantristantristantristan   16 mai 2018
o sea que estábamos allí los tres, la vieja cara de doberman, el marciano de mariano y yo estonazo en este cuarto pulgoso, y la vieja será fea pero tan cojuda no es, porque ya notó que hemos estado hornéandonos y se ganó con todito el olor a marihuana y entonces me preguntó así a boca de jarro ¿oye, chico barrios, se puede saber que han estado haciendo aquí que el cuarto apesta a mariguana? y entonces yo miré a mariano y el me miró a mí y los dos nos cagamos de la risa soberanamente porque yo nunca había escuchado a una vieja diciendo mariguana, así, con g, y como los dos estábamos estonazos, no pudimos evitarlo, nos cagamos de la risa de la cara de perro (...)
tristantristantristantristan   26 mai 2018
(...) en el fondo soy una señorita de buena familia y acomodada posición social que solo ansía desesperadamente que la hagan feliz a base de pinga y cariño de hombre, cosas ambas que no siempre se consiguen a la vez, pero puesta a escoger, escojo pinga sin cariño que cariño sin pinga, y no tengo que pensarlo dos veces, hija,que ya estamos viejas para estarnos con hipocresías, pues.
In Jaime Bayly " La noche es virgen", 1997, Ed.Anagrama p.176