Christopher Bachalo (Illustrateur)Kris Anka (Illustrateur)
EAN : 9780785192305
Marvel Comics Inc (19/10/2015)
The final explosive story in Brian Michael Bendis' epic X-Men saga!

Cyclops' revolution comes to a head! Will the morally compromised Scott Summers save himself from ruin - or will he make that fateful leap?! Meanwhile, Kitty Pryde and Illyana Rasputin take on an assignment neither of them thought they would tackle: facing off against a legion of monsters! And Mystique returns, out for vengeance against Cyclops' revolutionary team! Will Magik's souls... >Voir plus
Que lire après Uncanny X-men 6: StoryvilleVoir plus
"Hay un Scott Summers ahí que admiro con cada célula de mi cuerpo". El desenlace de una de las grandes derrotas de Scott Summers líder de los X-Men, el grupo se ha disuelto y dividido. Emma abandona el grupo luego de una charla tensa con Scott, Kitty y Magik por su parte van al rescate de una nueva mutante como un asunto catárquico y los más jóvenes a tratar de crear su propio grupo de superhéroes.Es la conclusión de toda esta saga de Bendis que realmente me gustó pero considero algunos "errores" en el manejo de los X-Men. Bendis tiene unas ideas que trata de plasmarlas en el cómic variando algunos esquemas (por ejemplo él creó el Spiderman de raza negra) y esta vez el indicado fue Iceman a quien cambiará de un modo que para mí es radical. La inclinación final de la joven Jean Grey. El balance de todo el arco argumental es positivo, historias intrigantes y gráficos interesantes en muchos de sus números. Y el capítulo final la redención de Scott Summers luego de la Revolución.

Videos de Brian Michael Bendis (9) Voir plusAjouter une vidéo
Vidéo de Brian Michael Bendis
Ultimate Spider-Man T01: Pouvoirs et responsabilités de Brian Michael Bendis et Mark Bagley aux éditions Panini https://www.lagriffenoire.com/1083804-comics-ultimate-spider-man-----integrale-t1-a-t3-----pouvoirs-et-responsabilites.html • Spider-man par J. M. Straczynsky T01 de Straczynsky et Romita aux éditions Panini https://www.lagriffenoire.com/139272-bd-spider-man-par-j-m-straczynski-t01.html • Akira (noir et blanc) - Édition originale - Coffret de Katsuhiro Otomo aux éditions Glénat Manga https://www.lagriffenoire.com/1063911-bd-akira-noir-et-blanc----edition-originale---coffret.html • Vagabond, tome 1 de Takehiko Inoué aux éditions Delcourt/Tonkam https://www.lagriffenoire.com/1101162-mangas-vagabond-t01.html • Vagabond, tome 2 de Takehiko Inoué aux éditions Delcourt/Tonkam https://www.lagriffenoire.com/1101161-mangas-vagabond-t02.html • Slam Dunk Star edition - Tome 1 de Takehiko Inoue aux éditions Kana https://www.lagriffenoire.com/143152-mangas-slam-dunk-star-edition---tome-1.html • Real, tome 1 de Takehiko Inoue aux éditions Kana https://www.lagriffenoire.com/1035146-mangas-real---tome-1.html • The Promised Neverland Coffret Prestige 1/2 de P. Demizu, K. Shirai aux éditions Kazé Manga https://www.lagriffenoire.com/1098864-mangas-the-promised-neverland-coffret-prestige-1-2.html • The Promised Neverland Coffret Prestige 2/2 de P. Demizu, K. Shirai aux éditions Kazé Manga https://www.lagriffenoire.com/1098863-mangas-the-promised-neverland-coffret-prestige-2-2.html • Lore Olympus (T1) de Rachel Smythe aux éditions Hugo BD https://www.lagriffenoire.com/1101835-bd-lore-olympus---volume-1-version-francaise.html • Crédits musique : Til I Hear'em Say - NEFFEX Spider Legs - Dyalla Floating Home - Brian Bolger Digifunk - DivKid Don't Wanna Let Myself Down - NEFFEX Where We Wanna Go - Patrick Patrikios Dangerous Toys - SefChol • • • Chinez & découvrez nos livres coups d'coeur dans notre librairie en ligne lagriffenoire.com • Notre chaîne Youtube : Griffenoiretv • Notre Newsletter https://www.lagriffenoire.com/?fond=newsletter • Vos libraires passionnés, Gérard Collard & Jean-Edgar Casel • • • #lagriffenoire #bookish #bookgeek #bookhoarder #igbooks #bookstagram #instabook #booklover #novel #lire #livres #conseillecture #editionspanini #editionsglenatmanga #editionsdelcourt #editionstonkam #editionskana #editionskazemanga #editionshugobd