Siruela (01/01/2011)
« En la más rigurosa y perfecta tradición de la novela negra, Mallo nos regala este libro para leer sin parar y sin aliento. » Ana María Shua « Una lectura vertiginosa, intensa, que provoca al pensamiento. » The Guardian « Si quiere leer una buena policiaca que, superando el marco del género, ofrezca la visión de una ciudad o un país, esta novela es para usted. » Le Monde Lascano, el Perro, un comisario de policía trastornado por la reciente muerte de su mujer, reci... >Voir plus
Que lire après Crimen en el Barrio del OnceVoir plus

Videos de Ernesto Mallo (2) Voir plusAjouter une vidéo
Vidéo de Ernesto Mallo
Les auteurs Maurizio de Giovanni (Italie), Ernesto Mall (Argentine), Ramon Diaz-Eterovic (Chili), et Victor del Arbol (Espagne) ont placé leur dernier polar dans les temps des dictatures. Quelle est la valeur de l'oubli ? du silence ? les morts reviennent-ils ? Yan Lespoux a tenté de les faire parler au salon international des littératures policières organisé par Toulouse Polars du Sud. http://www.toulouse-polars-du-sud.com/