EAN : 9788402072030
Bruguera (30/11/-1)
3.5/5   1 notes
Bruguera. Barcelona. 1983. 18 cm. 254 p. Encuadernación en tapa blanda de editorialei. Colección 'Libro amigo', 743. Martín Gaite, Carmen 1925-2000 . Cubierta deslucida. ISBN: 84-02-07203-8
Que lire après Fragmentos de interiorVoir plus
Este libro recréa la vida de una familla de la classe media madrilena espejo de otras tantas como ellas, a través de sus viviencias y problemas. Desde la actitud rebelde de los hijos antes los valores, que sienten caducos, de una sociedad que no pueden o no sabine cambiar, hasta la frustacion humana, érotisa y social de unos padres que no aciertan a encontrar soluciones.
Tras una intimidad celosamente guardada, como la de quien contempla sin pasion, y con una actitud objetiva en la que se halla implicata una conciencia acusadora. Carmen Martin Gaite nos ofrece una muestra de su innegable calidad literais : un fragmento, un recorte de una realidad familiar tan cruda y desolada como tristement cierta.

Lire un extrait