EAN : 9788420678696
Alianza Editorial (29/10/2013)
4.5/5   2 notes
Una nueva edición totalmente renovada de " 1080 recetas de cocina " , el libro con el que tres generaciones de españoles han aprendido a cocinar. De este libro presente en los hogares españoles a lo largo de treinta y siete años, con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos, los maestros de la cocina han dicho: " El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española. Sin su libro todo este boom de la cocina española no hubier... >Voir plus
Que lire après 1080 recetas de cocinaVoir plus
véritable encyclopédie de la cuisine espagnole, mais pas que. un beau livre, avec les recettes illustrées de dessins. Petit bémol, mais c'est e cas de tous es gros livres de cuisine: toutes es recettes ne sont pas illustrées et on passe forcément à côté de certaines qui pourraient pourtant nous apporter d'agréables surprises