Éditeur : Editorial Sexto Piso (01/01/2012)
Novela gráfica que busca rescatar del anónimato a Bruno Traven. Golo (Guy Nadaud), ilustrador francés, expresa su intención :

“Para mí, Traven es un narrador extraordinario. Pasó la mitad de su vida en México y quería comprender por qué había decidido vivir aquí. Su vida transcurrió entre finales del siglo XIX y la mitad del XX. En algún libro cuenta que antes de la Primera Guerra se podía viajar sin pasaporte y que después fue imposible; después de l... >Voir plus

Videos de B. Traven (3) Voir plusAjouter une vidéo
Vidéo de B. Traven