Critique de AGamarra

"Hay un Scott Summers ahí que admiro con cada célula de mi cuerpo". El desenlace de una de las grandes derrotas de Scott Summers líder de los X-Men, el grupo se ha disuelto y dividido. Emma abandona el grupo luego de una charla tensa con Scott, Kitty y Magik por su parte van al rescate de una nueva mutante como un asunto catárquico y los más jóvenes a tratar de crear su propio grupo de superhéroes.Es la conclusión de toda esta saga de Bendis que realmente me gustó pero considero algunos "errores" en el manejo de los X-Men. Bendis tiene unas ideas que trata de plasmarlas en el cómic variando algunos esquemas (por ejemplo él creó el Spiderman de raza negra) y esta vez el indicado fue Iceman a quien cambiará de un modo que para mí es radical. La inclinación final de la joven Jean Grey. El balance de todo el arco argumental es positivo, historias intrigantes y gráficos interesantes en muchos de sus números. Y el capítulo final la redención de Scott Summers luego de la Revolución.