Critique de Liberleer

Pienso que este libro no está adaptado para todo tipo de lectores porque es complicado de entender. Algunos poemas necesitan un espíritu muy filosófico para ver el sentido oculto de las palabras. Así tuve algunos problemas para llegar a entender claramente lo que el poeta quería decir. Sin embargo me han gustado varios poemas de este libro. Y también creo que fue algo bueno que el poeta hablara de temas bastante comunes como la vida, la muerte, el dolor y el amor.

Marie

Me ha hecho poeta la vida es una maravillosa compilación de poemas del gran poeta Miguel Hernández y fue escrita en el siglo veinte.
Este libro es una compilación de poemas sobre la vida de Miguel Hernández y trata también de su infancia, de la guerra civil y de la tristeza que trae.
Mucha gente piensa que sus poemas son sencillos, pero tienen un significado muy profundo.
Es interesante ver que el autor tuvo una vida muy agitada pero continuó luchando para alcanzar su sueño que es ser poeta. Llama la atención que el libro no sea una simple agrupación de poemas sino que el orden de los poemas tenga cierto sentido. Pienso que Miguel Hernández nos invita a reflexionar sobre la vida y sus problemas.
La obra es original, conmovedora y brillante.
Así pues, me ha gustado este libro aunque fuera complicado. Si te gustan los poemas, los libros que tienen un sentido escondido, este libro es para ti.

Colin