Critique de HenriMoufettal

Vivir para contarla

Y porque no, por otras maneras como bailarla. Una vez mas, empiezo este libro sin saber lo que esperar, y con Gabriel Garcia Marquez y su espiritu de contar, esta vez un lado de la historia columbiana. Me gustaba muchissimo perderme en los parafos muy largo de los libros de Senor Marquez.

Gabriel Garcia Marquez cuenta una historia muy « trepidante » de este pais que no conozco. de Sucre, Baranquilla, Aracataca, Choco a Bogota, muchas que ver, y un lado de la historia que me piace muchissimo, ver como Colombia tenia su vida al lado de la segunda guerra « mondial ». Entonces, un viaje que se prepara con este novela.

Despues leer muchos libros y muchos autores, pienso por mi lado, Gabriel Garcia Marquez esta parte mi trio de autores que me canta, con Ryskard Kapucinsky y Andrei Makine. Quisiera conocer a este tipo de autores en Asia, por descubrir un poco mas este lado de la tierra con libros, y sobre todo, autores que escriben de este manera muy dinamica para contar lo que no se cuenta.

Espero que los que trabajan en periodicos leen un poco este autor

Lien : http://souslesportes.blogspo..