penguin random house (01/04/2021)
El pianista James Rhodes recrea en este libro el largo camino queemprendió cuando decidió dejar atrás el drama sufrido en el Reino Unido para encontrar, por fin, su verdadero lugar en el mundo.

Desde su llegada a España hasta su historia de amor (tanto por un país como por una mujer), pasando por su fascinación gastronómica(«nada que ver con la paella de Jamie Oliver»), las batallas políticas, la pena, el choque cultural y su descubrimiento de la leng... >Voir plus
Recomiendo 100% su lectura. James Rhodes me conmovio desde su primer libro "Instrumental". Me firmó su segundo libro "Fugas" en la feria del libro. Esté "Made in Spain" me ha encantado por su sinceridad. Me gusta mucho la forma de escribir de James. Ahora me queda comprobar su talento músical pero sin duda alguna debe estar a la altura o más de su talento de escritor.
Me ha dado ganas de descubrir la música clásica y no me deja insensible para nada sino que refuerza mi furia en cuanto a abusos sexuales en menores.
Gracias James Rhodes por tu empeño y por compartir tus luchas con todos.

Os veo. Veo la belleza de este lugar. La belleza del idioma, la calidez de la gente, el aire de las montañas, el sabor de la comida, el compás de los bailes, el ritmo de la vida, la sensación de comunidad, la amabilodad innata, la empatía, las ganas de ayudar, la arquitectura, los cielos, los olores, las vistas, la energía, la esperanza, el amor, el merecido orgullo, la majestuosidad, la cultura, la maravilla, las oportunidades y el puto esplandor absoluto y magníficp de este país. Veo todo esto incluso cuando me decís que estoy ciego, que me lo imagino, que la realidad es completamente distinta.

Livres les plus populaires de la semaine Voir plus