EDITORIAL NOGUER (01/06/2012)
Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que le "sea", digamos màs bien que me ha "tocado" su cuerpo en la loteria celestial. Me explico? A ver, mientras Makoto se debatia entre la vida y la muerte, yo iba comino del cielo. Entonces se me aparecio un àngel muy vacilon y exclamo algo asi como: "Hoy es tu dia de suerte, chaval!". Habia ganado una segunda oportunidad y tendria un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feucho y antisocial. La bo... >Voir plus
Que lire après Flipando en coloresVoir plus
Empecé a combiar los colores con los que mentalmente pintaba a la familia Kobayashi. Esto no sólo suponía dejar de pensar en blanco y negro, sino que era un proceso mucho más complejo que requería el uso de tantos colores como fuera possible, y para ello tenía que observalos detenidamente, sólo así podría elegir el tono correcto.
Había blanco y negro.
Y había rojo, azul y amarillo.
Había colores bonitos y colores feos.
La consistencia de todos esoso colores cambiaba ligeramente dependiendo del ángulo en el que los contemplara.
Eres el alma muerta de un horrible pecador y, en circunstancias normales, no podria seguir avanzando. Te habrían eliminado del ciclo de reencarnación que determina la transmigración de las almas y nunca más volvería a nacer. Sin embargo, hoy, el de ahí arriba ha decidido hacer un sorteo y conceder una segunda oportunidad a una alma, cosa que hace de vez en cuando para acallar las voces que dicen que no tenemos corazón. Y seguro que te alegra oír que… ¡tú eres esa alma afortunada !
Cuando un hombre se lleva su hijo a pescar, significa que quiere hablar con él. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que había un motivo oculto detrás de todo ese estupido culebrón.
La miseria se puede presentar de diversas maneras y para mi lo peor era estar solo a la hora de comer y entre cla y clase. Tener a alguien con quien hablar me hacia feliz

Lire un extrait