Alba Editorial (01/05/2022)
3.5/5   1 notes
En Sobre Camarón Carlos Lencero, se aproxima a la figura del genial cantaor flamenco desde una perspectiva muy personal, procurando comprender el alma del artista. Su viaje particular a la vida de Camarón se detiene en los días de grabación de La leyenda del tiempo, un álbum cuya trascendencia musical no fue entendida por los seguidores del cantaor en un primer momento. Sin embargo, el tiempo ha convertido la obra en la grabación más emblemática de Camarón y la que ... >Voir plus
Que lire après Sobre Camaron : La leyenda del cantaor solitarioVoir plus
Lu en espagnol.
Une biographie de Camaron qui offre une bonne entrée en matière pour qui n'est pas spécialiste. Un véritable plaisir de découvrir au gré des pages le monde du flamenco et ses grandes figures.
Carlos Lencero nous livre un portrait du chanteur solitaire sans s'attarder sur ses vices ou sa vie intime et en se concentrant sur son art.