Panini France (09/10/2018)
Don't Blink - the Exiles are back! The fan favorite teleporter from the Age of Apocalypse was once the lynchpin of an interdimensional team determined to save not just the world, but the entire Multiverse. And now, Blink's talents are needed once again! When a mysterious threat begins eating away at the fabric of reality, the Unseen - the man once known as Nick Fury, who can now only watch Earth from a lofty post on the Moon - recruits her as his champion to save al... >Voir plus
Leí este cómic sobre todo por la aparición de la nueva Valkiria (inspirada en Tessa Thompson de "Thor: Ragnarok"). Una nueva saga de Exiles. La mutante Blink de otra realidad tiene un llamado de Unseen (el nuevo y trastornado Nick Fury) que siente una amenaza por llegar, sólo Blink como en anteriores ocasiones será capaz de salvar el Multiverso (conjunto de realidades de diferentes tiempos) para evitar que una poderosa entidad cósmica el "Time-Eater" los consuma. Para ello conocerá nuevos integrantes entre los que están: Wolvie, Valkiria, Iron Maid y Khan.En general fue un cómic regular, el final relativamente bueno. Aunque la historia repetitiva.