CIDEB (31/03/2010)

Note moyenne : /5 (sur 0 notes)
Les aventures de quatre adolescents aux prises avec leurs problèmes quotidiens : l’école, la famille, l’amitié et l’amour… mais avec une passion en commun pour la musique, qui les amènera à former un groupe de pop-rock et à participer à un grand concours. Après des mois de répétitions et des tas de problèmes, le jour du concert arrive enfin : le groupe chantera pour la première fois en public ! Cette expérience sera inoubliable et leur réservera bien des surprises.
El libro se titula « Un conjuto especial » esta escrito para Ana Jiménez García. Habla del historia de Zaragoza, una ciudad de España. Los personages del libro se llaman : Felipe, Juan, Fernando, Julia, Daniel y Ricardo, también hay la madre de Ricardo y en señor García. El narrador raconta también las aventuras de cuatro adolescentes. Daniel, Juan, Fernando y Julia con sus problemas cotidianos : el instituto, la familia, la amistad, el amor… Pero tienen un punto común : la música, que los lleva a formar un conjunto pop. Très algunos meses duramente, consiguen finalmente triúnfar con sus canciones. Me gustó moderamente este libro, es fácil de leer y hay ejercicios para comprender mejor la historia, pero no he podido centrarme en esta historia.

Norhane y Cassidy.

Daniel estudia en una escuela de hostelería pero él no quiere trabajar en un hotel. Lo único que sabe es que le gusta mucho la música. Ricardo es su mejor amigo. El 12 de marzo, es el día del concierto de Alejandro Sanz. Ha comprado la entrada hace tres meses. Irá con Ricardo y Javier, un compañero de clase de Ricardo. Daniel se pone cerca del palco, así puede ver mejor a su ídolo. Juan propon a Daniel que venga para jugar en su grupo de música. La tropa va a participar en un concierto para intentar ganar 5000€ o incluso ser registro. Nos gustó este libro pero no es un libro que volver a releer muchas veces.

Julie, Juliette y Euphrasie.

Las aventuras de cuarto adolescentes, Daniel, Juan, Fernando y Julia con sus problemas cotidianos : el instituto, la familia, la amistad, el amor… y también con una gran pasión por la música que los lleva a formar un conjunto pop.
La historia comienza con Daniel quien està en una escuela de hotel, pero eso no agrada, porque Daniel prefiere la música.
Una noche él va al concierto de su banda favorita, luego se encuentra con Fernando. al final juntos montaràn una banda de música.
No nos gusta este libro porque él era complicado y no es el tipo de libro que leemos. Ademàs las ilustracones no son bonitas.

Fleur y Manon.

El título del libro es « Un conjunto especial », el autor es Ana Jiménez Garcia. El editor es Cibed y hay un CD audio en el libro.
El libro trata de un chico, enamorado de la música, que integra un grupo de música que se llama « Los Sapos » ya compuesto de tres jóvenes. Pero en el grupo, hay un triángulo de amor entre el héroe de la historia Daniel, la cantante del grupo Julia y Fernando. Participan en un concurso de música e ganar.

Nos ha gustado este libro porque es muy corto y fácil de leer. Nosotros hemos reconocido en los personajes. Es una historia simple que se parece a una historia común de adolescente. Este libro trata de música, de dinero, de amor… La lectura era bastante simple y agradable. Pensábamos que este libro iba a ser más difícil.

Camille y Elina.

Un conjuto especial es un novelo escrite por Ana Jimenez García y publicado por Co Audio. Es la historia de cuatro adolescentes : Daniel, Juan, Fernando y Julia que se encuentran en la escuela, o por casualidad en un concierto de rock n’roll. Quieren crear una banda de rock con un cantante.un guitarrista, una batería.
Un día, la banda de rock se entera de que hay un concurso de rock.Pueden ganar
una suma de dinero.
¿ Participarán en el concurso ?
¿ Van a ganar el concurso ?
Para averiguarlo, lee ‘‘Un conjunto especial’’.
No me gustó el libro porque me pareció desmasiado infantil.

Axel.

El libro se titula « un conjunto especial » es un libro ilustrado por Franco Rivolli y escrito por Ana Jimenez García, completo con ejercicios de gramática y comprensión. El texto incluye una introducción en español accesible que canción hechos interesantes que colocan la historia en contexto, este tiene un CD de audio que tiene una lectura completa del texto.
Este libro trata de cuatro adolescentes a quienes les gusta la música. Con esta pasión común, ellos van a superar sus problemas. Forman juntos un grupo de música y luego hace un concierto. Los cuatro chicos tocan un instrumento de música y la chica canta. Los cuatro adolescentes llaman Julia, Fernando, Daniel y Juan. Ellos son unidos.
A nosotros nos gusta este libro,a pesar de momentos que he entendido menos que otros. Muestra que podemos lograr nuestros mejores sueños.

Marie y Albane.

El autor es Ana Jiménez García. Este libro trata de las aventuras de cuatro adolescentes : Daniel, Juan, Fernando y Julia que tienen problema cotidianos : el instituto, la familia, la amistad, el amor, … Pero todos tienen un gran pasión por la música y forman une conjunto pop.
Daniel vive en Zaragoza, a el no le gusta estudiar, tiene malas notas, en cambio, le encanta escuchar y tocar música. Un día se encuentra Juan durante un concierto de Alejandro Sanz, a él también le gusta la música y hace parte de un conjunto de música que se llama Los Sapos con Fernando y Julia, Daniel forma farte del conjunto.
Julia es la cantante y a Daniel le gusta mucho porque esta espléndido. Pero Fernando estudie en el mismo prestigioso instituto y dice que es la mujer de su vida pero Julia no piensa lo mismo, le gusta Daniel. Pues Daniel y Julia se enamoran el uno del otro y se dan un beso. Ricardo, el mejor amigo de Daniel, está triste porque no pasa tiempo con él.
Este conjunto quiere participar a un concurso por eso la cuatro amigos trabajan todo el verano. Entonces tocan mejor, pero hay un problema, Fernando piensa siempre en ella, por eso los dos enamorados están atentos cuando está ello: no se abrazan, no se besan, ni siquiera se cogen de la mano.
Es Augusto, falta una semana para el concierto, pues los amigos piensan en cómo vestirse porque la ropa es importante. Es el gran día, es tarde, hay quince conjunto, cada uno tocará una canción y el público vota al mejor, Los Sapos van a tocar los últimos. Tocan muy bien y ganan 4000 euros.
Tres años después, Daniel, Juan, Fernando y Julia todavía tocan juntos.
Me gusta mucho este libro porque me encanta sus aventuras pero es un poco difícil de leer.

Vladimir y Maxime.