F & G Editores (01/01/2010)
La obra literaria de Jacinta Escudos constantemente se ha negado a una clasificación unidimensional y definitiva. Con cada nuevo texto esta autora nos ha sorprendido con facetas inesperadas de su creación artística, confirmando así un criterio con que la escritora misma en varias ocasiones “clasificó” a los autores salvadoreños contemporáneos: los inclasificables. Con Crónicas para sentimentales nos presenta otro ejemplo de esta continuidad en la discontinuidad. En ... >Voir plus
Que lire après Crónicas para sentimentalesVoir plus
Ce livre de Jacinta Escudos respecte un thématique commune à l'ensemble de son oeuvre qui se caractérise par une attaque radicale et particulièrement réussie contre la parole vide et la littérature du marché, tant sous la forme du sentimentalisme creux que sous celle du ready-made. Jacinta Escudos reste une des voix littéraires les plus prometteuses du Salvador.