Emilo Urberuaga (Illustrateur)
Anaya (30/11/-1)
Dans ce livre, Ramón García Domínguez nous conte les aventures les plus connues de Don Quichotte, et de son cheval Rossinante.
Voy a presentar un libro que se títula Mi primer Quijote. El autor es Ramón García Dominguez. Las ilustraciones son de Emilio Urberuaga. El libro fue publicado por Anaya en 2015.
Este libro cuenta la historia de Don Quijote de la Mancha, un hombre que quiere imitar los protagonistas de libros de aventuras para busca la gloria, como un héroe. Quijote toma una armadura y su coraje, y solicita a un campesino de su pueblo de acompañarlo en sus aventuras. Los dos compañeros van a tener muchas aventuras, como la famosa historia con los molinos de viento, cuando Quijote piensa que eran gigantes. Quiere vivir una historia formidable, ojalà alcance su meta.
Me gusta este libro, porque cuenta la historia de don Quijote, un clasico de la literaTura española, para los niños, es une buena idea. La historia era agitada, interesante y formidable.

Augustin y Mathias.
El libro que he leido es "Mi primer Quijote", es un libro de aventura.
El personaje principal se llama Don Quijote.
Es un caballero.
Realmente no me gusta porque no los libros de avanturas.
Es facil de comprender, esta bien escrito.
El autor es Miguel de cervant
Manon y charlotte