Ediciones Colihue (01/01/1998)
Felisa Roverano se presenta en el corralón de Avellaneda, en donde vive Servando Gómez, y le cuenta los maltratos a los que la somete su marido. Servando, que ha estado ligado a ella por un antiguo sentimiento, se verá tironeado entre su deseo y el deber de protegerla. Desde el principio surge el clima que define las obras de Eichelbaum, el análisis interior de los personajes y de las situaciones, una visión esperanzada de la realidad y confianza en la fuerza de las... >Voir plus
Que lire après Un tal Servando GomezVoir plus
Associant l'exploration psychologique, où affleurent des touches freudiennes, à un théâtre d'idées, Samuel Eichelbaum nous livre une oeuvre introspective dont l'intrigue s'agrippe à la prise de conscience de personnages solitaires et confrontés à des dilemmes tragiques. Il dépasse ainsi le tableau descriptif et la peinture légère qui caractérisait à l'époque de cette pièce le théâtre argentin pour rénover en profondeur la scène nationale.