Flashback ediciones (01/01/2014)
Callejeando Madrid es un proyecto personal que nace en octubre de 2012 como un recorrido fotografico. Una excusa para pasear con la camara, disfrutar de ambas cosas y rencontrarme con Madrid, mi ciudad. Este libro es solo una pequena parte del trabajo realizado durante este tiempo. Espero que lo disfrutes.

Nacho Gil
Que lire après Callejeando MadridVoir plus
Una obra original por el paseo madrileno que propone, originalidad por las tomas de vistas y sobre todo por el origen de los comentarios. Estos son de la gente que siguio la pagina Facebook donde fueron publicados por el autor 18000 fotos de Madrid.

Asi es como el lector puede admirar las fotografias de la ciudad, muchas veces tomadas desde azoteas, y al mismo tiempo, puede percibir el sentir de los madrilenos.

Dominemos la Puerta del Sol, Gran Via o nos encontremos enfrente del Parque del Retiro, estamos invadidos por las bellezas urbanas de la capital puestas de relieve por el marco de los picos nevados de la Sierra Guadarrama en invierno, las puestas del sol de sangre y oro mas alla de las Cuatro Torres Business Area.

Un hermosisimo paseo en el corazon de Madrid y de su alma.

El cielo de Madrid es especial. Hay algo en el aliento del aire que consuela y las nubes se pasean con poder por ahi arriba.

Fernando de Rojas
Cuando se mira la vida a través del objetivo de la camara, descubres que a tu alrededor hay siempre algo bello que captar.

Conchita Iglesias
La mejor terapia que he tenido en la vida no la pague con dinero, sino con citas frecuentes sin programar : caminar por las calles de Madrid.

Ana Carolina Méndez
Madrid es la pausa agitada de un pulso que no se detiene.

Daniella Orellana
Madrid me inspira un amor secreto que se esconde y deja huella en cada uno de sus rincones.

Alfonso Sayago