Auto édition (27/11/2020)
En el centro de la ciudad de Oviedo, nadie tiene secretos para nadie. ¿O tal vez si los tengan? Hay novelas imposibles de dejar una vez que has comenzado, historias que llevan el suspense a su estado máximo y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo.
En este thriller absolutamente original y adictivo, Mario Escobar rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre la verdad y la mentira.
Li... >Voir plus
Que lire après En el nombre del padreVoir plus
Os han dicho que sois mujeres, que debéis dedicar vuestra vida a aprender el oficio de madre y esposa. Sin duda no hay otro más noble, pero Dios nos hizo para mucho más que para ser amas de cría. Nos dio dones y talentos, habilidades e inteligencia. ¿Por qué Dios iba a dotar a las mujeres de talento para que se dedicaran en exclusiva a cambiar pañales?
La vida es efímera, pasajera, como un suspiro en medio del huracán del tiempo. Todo lo que vemos a nuestro alrededor se degrada despacio, desde que nacemos comenzamos a morir. Somos cadáveres andantes, por eso es muy importante que aprendamos a valorar las cosas y disfrutemos de las pequeñas cosas que tiene la vida.
La política llevaba una década emponzoñándose, el radicalismo crecía a medida que la gente olvidaba el pasado de enfrentamientos y disputas y corría alegremente a la orgía ideológica tan descafeinada como trasnochada.