AccueilMes livresAjouter des livres
Découvrir
LivresAuteursLecteursCritiquesCitationsListesQuizGroupesQuestionsPrix BabelioRencontresLe Carnet
158 pages
Auto édition (27/11/2020)
4/5   1 notes
Résumé :
En el centro de la ciudad de Oviedo, nadie tiene secretos para nadie. ¿O tal vez si los tengan? Hay novelas imposibles de dejar una vez que has comenzado, historias que llevan el suspense a su estado máximo y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo.
En este thriller absolutamente original y adictivo, Mario Escobar rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre la verdad y la mentira.
Li... >Voir plus
Acheter ce livre sur
Fnac
Amazon
Decitre
Cultura
Rakuten
Que lire après En el nombre del padreVoir plus
Citations et extraits (3) Ajouter une citation
Os han dicho que sois mujeres, que debéis dedicar vuestra vida a aprender el oficio de madre y esposa. Sin duda no hay otro más noble, pero Dios nos hizo para mucho más que para ser amas de cría. Nos dio dones y talentos, habilidades e inteligencia. ¿Por qué Dios iba a dotar a las mujeres de talento para que se dedicaran en exclusiva a cambiar pañales?
Commenter  J’apprécie          10
La vida es efímera, pasajera, como un suspiro en medio del huracán del tiempo. Todo lo que vemos a nuestro alrededor se degrada despacio, desde que nacemos comenzamos a morir. Somos cadáveres andantes, por eso es muy importante que aprendamos a valorar las cosas y disfrutemos de las pequeñas cosas que tiene la vida.
Commenter  J’apprécie          10
La política llevaba una década emponzoñándose, el radicalismo crecía a medida que la gente olvidaba el pasado de enfrentamientos y disputas y corría alegremente a la orgía ideológica tan descafeinada como trasnochada.
Commenter  J’apprécie          00

autres livres classés : phalangistesVoir plus
Acheter ce livre sur
Fnac
Amazon
Decitre
Cultura
Rakuten


Lecteurs (1) Voir plus



Quiz Voir plus

Fleurs, fruits, livres, chansons 🌸🍓📘🎶

Quelle chaleur!😓 Heureusement, j'ai gardé une ... pour la soif.

pomme
poire

10 questions
355 lecteurs ont répondu
Créer un quiz sur ce livre

{* *}