EAN : 9781975651084
CreateSpace Independent Publishing Platform (13/09/2017)
3.5/5   1 notes
Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen un pasado muy diferente.Elliott y Rachel no son compatibles porque viven en barrios totalmente distintos.Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen trabajos muy dispares.Elliott y Rachel no son compatibles porque sus amigos no tienen nada en común.Elliott y Rachel no son compatibles porque sus hobbies no tienen nada que ver.Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen diferentes prioridades en la vida.Ell... >Voir plus
Que lire après CASI COMPATIBLESVoir plus
Elliott est victime d'un accident de voiture alors qu'il est sous drogue et alcoolisé. Cet accident entraînera la mort de la femme qui partage sa vie, mère de son enfant.

Après une peine de prison, alors qu'il ne voit plus son fils depuis plusieurs années, l'espoir renaît après une rencontre, Rachel.

Petite romance agréable à lire.

No importa la magnitud de tu error, porque forma parte del pasado, y no se puede cambiar. Pero si puedes mejorar el futuro… Eso que dicen que el destino está escrito en las estrellas, es una chorrada. El cielo es un lienzo en blanco esperando para ser rellenado con historias sobre segundas oportunidades