Sylvia Vivanco Extramiana (Illustrateur)
EAN : 9788420414171
Alfaguara (30/11/-1)

Note moyenne : /5 (sur 0 notes)
La collection "Mi primer" propose une première approche des grands auteurs espagnols. Almudena Grandes a écrit ce texte à destination des plus jeunes ou des débutants en espagnol.
Que lire après Adiós, MartínezVoir plus
Casilda tenía nueve años y estaba gorda, teme que sus compañeros se rían de ella. Casilda ingresa en su nueva clase y ya está segura de que se están burlando de ella. Regresó a la escuela, quería sentarse junto a su compañeros, pero él la rechazó porque era gorda. Entonces todos se rieron. Después busca otra silla y se siente tan triste como en su vieja escuela. Pero, un día después de gimnasia, un niño se le acercó en el recreo. Se llama Martin. El juega muy bien con megalópolis. Casilda estaba feliz por primera vez en esta escuela. Entonces pasan los días, Martin y Casilda siempre se quedan juntos. Casilda se dio cuenta de que Martin era el mejor amigo que había tenido en su vida. El día de la excursión de fin de curso, los dos amigos se sientan uno al lado del otro en el autobús.
Nos gusta el libro porque era muy fácil de leer y el libro no era largo. Esta historia es real y muy triste, pero puede pasar le a cualquiera.

Julie, Euphrasie y Juliette.
Realmente, no aprecié este libro porque me aburri un poco. Sin embargo, es una hermosa historia de amistad. Y las imagen me hicieron reir mucho.
Sacha