Aguilar (01/01/2001)
"El hilo azul" recoge los artículos escritos para los diarios 'ABC' y 'El País' a lo largo de una década, y dedicados en su totalidad al mundo de la literatura. El titulo es una metáfora con la tinta de una pluma estilográfica que represente el hilo que une la escritura con la vida, porque para Gustavo Martín Garzo no hay un punto claro que separe los dos dominios. En el prologo, que sirve de declaración de intenciones, Garzo confiesa que aunque tiene un pensamiento... >Voir plus
Que lire après El hilo azulVoir plus
Una botella de aceite, y la gotita que resbala por su cuello, una taza, un simple frasco de colonia, adquieren hoy [...] el mismo carácter que tenían los objetos mágicos de Las mil y una noches. Se diría que ocultan algo, una historia, un acceso, y que nos interrogan acerca de esa naturaleza escondida. [...] Ver lo que habitualmente no vemos.