Marina Seoane Pascual (Illustrateur)
EAN : 9788420407333
Alfaguara (30/11/-1)
La collection "Mi primer" propose une première approche des grands auteurs espagnols. Javier Marías a écrit ce texte à destination des plus jeunes ou des débutants en espagnol.
Que lire après Ven a buscarmeVoir plus
El libro Ven A Buscarme fue escrito por Javier Marías. Las ilustraciones son de Marina Seoane pascual , de la colección Mi Primer. He aquí un resumen de este libro :
Héctor de ocho años veranea todos los años en el pueblo de sus abuelos. La abuela les prohibe a él y a su hermana internarse en el bosque , pero Héctor siempre desobedece. Un verano encuentra medio enterrada en el bosque una caja de metal que contiene una foto antigua de una niña y una carta en la que Célia ( la niña de la foto) pide ayuda porque no quiere abandonar el pueblo para ir a vivir a la gran ciudad. Nada más ver la foto Héctor piensa que es la niña más guapa que jamás ha visto y siente que tiene que ayudarla ,siente la obligación de ir a buscarla.
Me gustó este libro porque era fácil de leer y entender y sobre todo porque se trataba de un chico que se enamora de una chica viendo su foto.

Camille y Léo.