EAN : 9788420475189
Alfaguara (13/04/2023)
4.75/5   2 notes
La nueva novela del autor que «avanza a pasos agigantados hacia el pedestal de los escritores catalanes más leídos de todos los tiempos» (El Periódico).

«Si un hombre, o un pueblo, no son capaces de cambiar su alma, sucumbirán inevitablemente a su destino».

Hasta Roma han llegado voces de la existencia en tierras lejanas de una terrible fiera que, a buen seguro, hará rico a quien consiga capturarla para exhibirla en el circo. El célebre... >Voir plus
Que lire après Oración a ProserpinaVoir plus
Yo, Marco Tulio Cicerón, hijo de Marco Tulio Cicerón, que he vivido la hecatombe de Roma y el Fin de la civilización humana. Yo, de quien las aventuras hicieron un Ulises de los inframundos. Yo, querida Proserpina, puedo afirmar que la causa y origen de todos los males es esta: que los hombres estemos dispuestos a cambiar el universo antes que afrontar el deber, mucho más humilde y necesario, de cambiarnos a nosotros mismos.