Random House Mondadori S.A. Barcelona, Espana, (01/01/2008)
4.5/5   2 notes
En el otono de 1493, un terrible huracan arraso Haïti, devastando el Fuerte de la Natividad y dejando a su paso una tragica estela de muerte y destruccion.
Que lire après CARIBES Cienfuegos IIVoir plus
Deuxième tome de la saga Cienfuegos, cet ouvrage a pour cadre Haïti, sur fond d'aventures dans un monde inconnu et hostile. Chaque roman peut se lire séparément des autres, encore faudrait-il qu'il soit traduit en français pour les non hispanophones.

"Hur-a-can" , "El espiritu del mal" en lengua vernacula, arraso en el otono de 1493 la isla deHaiti, dejando a su paso una estela de muerte y e destruccion que los feroces guerreros del sangriento cacique Canoabo se encargaron de rematar asesinando a los pocos espanoles que habian conseguido sobrevivir a las desatadas fuerzas e la Naturaleza, en el interior del maltrecho y desguarecido "Fuerte de la Natividad"