Éditeur : penguin random house (01/01/2016)

Note moyenne : 3.83/5 (sur 3 notes)
Una preciosa biografía de la pintora mexicana Frida Kahlo ilustrada con las evocadoras imágenes de María Hesse.
«Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar».
Frida fue algo más que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirtió en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidió ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conformó con estar a la... >Voir plus

aure_lit
  15 avril 2019
Une chouette biographie de l 'artiste. On apprend rien de plus que ce que l'on connait de sa vie mais les graphismes sont jolis et je ne me lasse pas de lire sur l'existence de cette femme.
Marii_on
  30 mai 2019
Ne connaissant rien de la vie de Frida Kahlo j'ai trouvé cette biographie très intéressante. de plus, les illustrations sont magnifiques !